Investigan móvil del ataque

Balacera en deportivo de Tepito deja 3 heridos y un muerto

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que tres personas resultaron heridas y una más fallecida por ataque en Deportivo Maracaná; señalan a cuatro presuntos responsables

Deportivo Maracaná, en Tepito.
Deportivo Maracaná, en Tepito.Foto: Google Maps
Por:

Tres personas resultaron heridas y una más perdió la vida como resultado de un ataque armado en el Deportivo Maracaná, ubicado en la colonia Morelos, en la zona de Tepito, en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informó que recibió el reporte de lesionados por arma de fuego en el citado deportivo, ubicado entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al arribar al lugar de los hechos, encontraron a tres hombres con manchas de sangre, por los cuales solicitaron apoyo de los servicios médicos, así como uno más sin vida.

Entre los tres heridos se encuentran un menor de 16 años de edad con lesión por arma de fuego en la rodilla derecha, quien no ameritó traslado hospitalario. También, un hombre de 21 años con heridas en cuello, espalda y abdomen, y uno más de 57 años con una herida en el tobillo derecho; ambos fueron trasladados al hospital.

Asimismo, un hombre de 20 años de edad fue encontrado sin signos vitales por disparos de arma de fuego. No se conoce la identidad del occiso.

En el comunicado, la SSC-CDMX informa que, de acuerdo con los primeros reportes, al deportivo ingresaron cuatro hombres con vestimenta de color negro, quienes realizaron los disparos en contra de las personas para después darse a la fuga a bordo de dos motocicletas.

“De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y los servicios periciales correspondientes; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación de los probables responsables”, concluye el documento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM