Sábado 17.04.2021 - 05:34

Balean a comensales en taquería de colonia Obrera; muere empleado

Balean a comensales en taquería de colonia Obrera; muere empleado
Por:
  • la_razon_online

Una persona murió y cinco más resultaron heridas luego de que sujetos armados ingresaron a un local de comida en un presunto intento de asalto, en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 20:25 horas de este sábado, entre las calles Bolívar y Roa Bárcenas, en una taquería, donde las víctimas se encontraban cenando. Los presuntos delincuentes entraron al lugar y amagaron a los clientes para robar sus pertenencias, lesionando a los presentes.

#Entérate La #PGJCDMX busca el paradero de dos hombres, quienes esta noche dispararon contra los comensales de una taquería localizada en la colonia Obrera, privando de la vida a un empleado y lesionando a tres mujeres y dos individuos.

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 11 de noviembre de 2018

Un hombre de 34 años, quien laboraba en el lugar, falleció mientras recibía atención médica, mientras que una mujer de aproximadamente 39 años fue trasladada en una ambulancia de urgencias médicas al hospital Roma con un impacto de arma de fuego en el pecho lado izquierdo.

Otra mujer de cerca de 72 años recibió un impacto en la pierna izquierda, la cual es trasladada al hospital Balbuena, junto con un hombre que también fue herido. Además, otra mujer y un hombre más también resultaron lesionados.

El agente del Ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas.

 

Con información de Quadratín

 

cls