Barrales va por escuela como la de Chapingo

Barrales va por escuela como la de Chapingo
Por:

La abanderada del Frente a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales, se comprometió a construir en Tláhuac una universidad como la de Chapingo, para que los jóvenes aprendan con profesionalismo una manera de aprovechar mejor el campo.

“Para nuestros jóvenes de Tláhuac y del Oriente, construiremos una nueva universidad tipo Chapingo, para aprovechar la vocación agrícola de la región. Que nunca más se hable de Tláhuac vinculado a la inseguridad”, dijo al convocar a militantes a cerrar filas y avanzar en unidad para sacar a Morena de esta demarcación.

Al reunirse con productores rurales de San Andrés Tláhuac, también reiteró su compromiso de construir, en los terrenos del actual aeropuerto, una nueva Ciudad Universitaria y un nuevo Chapultepec, así como el corredor empresarial más importante de América Latina, en beneficio del Oriente de la capital.

En el parque Dr. Juan Palomo Martínez, informó que se empezarán a entregar las tarjetas “Pa’ Las Jefas” a madres solteras y abuelas; y que, de ganar las elecciones, se convertirán en un apoyo mensual de 2 mil 500 pesos.

En compañía de los aspirantes a la alcaldía de Tláhuac, diputados federales y locales y de dirigentes del PRD y PAN, recordó que se entregará a jóvenes de preparatoria y universidad una tarjeta que les dará derecho al transporte gratuito.

Más tarde, sostuvo un encuentro con vecinos del asentamiento irregular Conchita de esta delegación, a quienes prometió regularizar sus predios.

En ambos eventos pidió a sus seguidores redoblar el paso y recorrer todo Tláhuac, llenarla de propaganda y decir a vecinos y familiares que la coalición Por la Ciudad de México al Frente es el proyecto por el que hay que votar.