Aún alcanzas registro

Beca de Manutención UNAM: Requisitos y fecha límite de registro para recibir 3 mil 600 pesos

Si quieres recibir este apoyo económico de la Máxima Casa de Estudios, puedes aplicar cumpliendo algunos requisitos

La Beca de Manutención UNAM 2024 tiene una fecha límite de registro.
La Beca de Manutención UNAM 2024 tiene una fecha límite de registro.Pixabay / La Razón.
Por:

Se habla de apoyos económicos para adultos mayores, para madres solteras o para estudiantes de educación básica, sin embargo, la Universidad Nacional Autónoma de México, también cuenta con un apoyo económico para la comunidad universitaria, conocido como Beca de Manutención, con la que se ofrecen hasta 3 mil 600 pesos

En caso de que necesites ayuda para solventar tus estudios y que el nivel de deserción escolar no siga disminuyendo, la UNAM comenzó el registro a este apoyo económico desde el pasado 20 de marzo, por lo que hoy no sólo te diremos hasta cuándo tienes para registrarte, sino también cuáles son los requisitos que debes cubrir para recibir esta Beca de Manutención de la UNAM.

Requisitos y fecha límite de registro para la Beca de Manutención UNAM 2024

Tienes hasta el próximo 1 de abril para poder registrarte para ser candidato a recibir la Beca de Manutención UNAM 2024, en caso de que cumplas los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano
  • ​Ser estudiante inscrito en algún programa de licenciatura de la UNAM, ya sea para iniciar, permanecer o concluir tus estudios en el nivel superior. 
  • ​Vivir en un hogar en donde el ingreso mensual no sea mayor a cuatro salarios mínimos, es decir, 995.72 pesos.
  • ​Tener un promedio mínimo de 8.0
  • ​No recibir otra beca o apoyo económico otorgado por la UNAM o incluso por el Gobierno Federal.
  • ​Postularte como aspirante únicamente a través del Sistema INTEGRA. 
  • ​No haber sido sancionado conforme a lo establecido en la Legislación Universitaria.

Para que puedas postularte como aspirante a través del Sistema INTEGRA, deberás hacer click AQUÍ y así puedas comenzar el proceso, en caso de cumplir con los requisitos que ya te enumeramos. 

¡Todavía tienes tiempo, si cumples con los requisitos, aplica para recibir este apoyo económico a través de Beca de Manutención UNAM este 2024 y recibe así hasta 3 mil 600 pesos para ayudarte con tus estudios!

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.