Jueves 3.12.2020 - 11:13

BJ apoya con bastones y aparatos auditivos a 7 mil

BJ apoya con bastones y aparatos auditivos a 7 mil
Por:

El delegado en Benito Juárez, Christian Von Roehrich, entregó ayer más de mil andaderas, aparatos auditivos y bastones para las personas que carecen de recursos para adquirirlos, con lo que suman más de siete mil beneficiados, principalmente adultos mayores, que en la demarcación representan el 22 por ciento de la población.

“Nunca van a ser suficientes los apoyos que entreguemos, pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo y llegar al máximo de personas posibles, hoy entregamos aparatos que muchas veces no podrían costearse y también es difícil que las personas a las que les dimos bastones o andaderas se muevan por eso tenemos que ir a buscarlas hasta los límites” indicó.

Como parte de las acciones que se realizan en la delegación en materia de salud, el jefe delegacional explicó que con las Brigadas de Salud en tu Colonia se busca acercar los servicios médicos a todos los hogares de las 56 colonias.

Von Roehrich recalcó que los habitantes de la delegación tienen los más altos índices educativos y socioeconómicos, lo que favorece que expresen sus necesidades y por eso se puede ver cuáles son las principales necesidades que existen.

El funcionario, dijo que este programa permite que las brigadas lleguen a parques, unidades habitacionales y las diferentes calles de demarcación.

“Es un programa integral dirigido a gente de escasos recursos y personas de la tercera edad, que por alguna razón no pueden acercarse al Centro de Atención Especializado”, explicó.