En Día de Muertos

Bloqueos en CDMX por marchas y manifestaciones este 2 de noviembre; checa las rutas alternas

Para este jueves se esperan "rodadas del terror" en la CDMX, además de cierres viales por trabajos de mantenimiento

Este 2 de noviembre se esperan más rodadas del terror en la CDMX.
Este 2 de noviembre se esperan más rodadas del terror en la CDMX.Fotos: Cuartoscuro
Por:

Este jueves 2 de noviembre, en diversos puntos de la CDMX habrá afectaciones viales por los eventos de Día de Muertos, además de obras de mantenimiento y las "rodadas del terror".

Antes de contemplar las afectaciones viales, toma en cuenta que hoy hay autos que de acuerdo con el Programa Hoy No Circula, no podrán transitar en la capital, los cuales son lo de placas de engomado verde, cuya terminación sea 1 y 2

Pablo Vázquez, Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, informó en conferencia de prensa, que se esperan "rodadas del terror" hasta este jueves: "Tenemos información de que pudiera haber en los días siguientes, hasta el 2 de noviembre, alguna otra rodada, y estamos preparados para en cada uno de los puntos de salida y de llegada, así como en las rutas estar encausando. Lo que estamos privilegiando, ante todo, por instrucción del Jefe de Gobierno, es que no haya daños a la comunidad de la Ciudad de México", indicó.

Por su parte, en la madrugada, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que hubo un corte a la circulación en los dos sentidos de Dr. Vértiz a la altura de Dr. Río de la Loza, por lo que recomendaron tomar como alternativas viales Niños Héroes y el Eje Central.

Asimismo reportaron reducción de carriles por obras de mantenimiento en el retorno de Av. Oceanía a la altura de calle Japón al Sur y recomendaron rutas alternas como la Av. Asia y Damasco.

Síguenos también en Google News

FBPT