Checa las alternativas viales

Bloqueos en CDMX por marchas y manifestaciones este Día del Amor y la Amistad

Este 14 de febrero habrá bloqueos viales en diferentes zonas de la CDMX; te decimos las alternativas viales que puedes tomar este Día del Amor y la Amistad

Este 14 de febrero habrá bloqueos en distintas zonas de la CDMX.
Este 14 de febrero habrá bloqueos en distintas zonas de la CDMX.Foto: Cuartoscuro
Por:

Este Día del Amor y la Amistad habrá bloqueos por marchas y manifestaciones en diferentes zonas de la Cuidad de México. En La Razón te compartimos las alternativas viales que puedes tomar.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL CDMX) enfatizó que este 14 de febrero estará "afectada la circulación en carriles laterales de Anillo Periférico de Av. Constituyentes a Electrificación al Norte, por obras para la construcción de la Línea 3 del Cablebús".

Por su parte, el Eje 5 Sur se habilitará en modo reversible desde la calle Gabriel Mancera hasta el Canal de Río Churubusco, de lunes a viernes de las 6:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, mientras que el carril confinado correrá de manera habitual solamente para el transporte público. Es por ello que OVIAL CDMX recomendó las siguientes rutas alternas:

  • El Canal Río Churubusco
  • ​El Eje 4 Sur
  • ​El Eje 3 Sur
  • ​El Eje 6 Sur
  • ​Eje 7 Sur
  • La avenida de los Insurgentes

Durante la madrugada, las autoridades capitalinas señalaron que seguía cerrada la circulación de Abraham González desde Gral. Prim hasta Atenas, debido a una manifestación, por lo que recomendó usar como alternativas viales las calles Lisboa, Londres y Balderas.

Ten en cuenta que a lo largo de este día puedes revisar en La Razón la actualización de los bloqueos por marchas y manifestaciones, así como las rutas alternas que puedes seguir para que llegues a tiempo a tu destino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT