Para una cita romántica o con amistades

Cuatro restaurantes temáticos para festejar el Día del Amor y la Amistad en CDMX

Si quieres salir con tu persona especial a festejar el Día del Amor y la Amistad, hay restaurantes temáticos para tener una cita original 

Restaurantes para ir el 14 de febrero.
Restaurantes para ir el 14 de febrero.Foto: Especial
Por:

Si en el Día del Amor y la Amistad quieres festejar de manera especial con tu persona favorita o en compañía de tus amigos, hay cuatro restaurantes imperdibles en la Ciudad de México. En La Razón te contamos los detalles y dónde se ubican.

Sky Rocket Pizza

En Sky Rocket Pizza puedes deleitarte con sus especialidades de pizzas como la Astroid meat, Cosmic Bacon, Star Rocket, Tropical Moon, Planet Jochos, Tenders moon, entre otros, además de bebidas como la Zero Gravity o la Milk Way.

Su ubicación es en la cerradaCucurpe 1622-Local 1C, El Parque, Venustiano Carranza, C.p.  15960; sus horarios son de lunes de domingo de la 1:00 de la tarde a las 11:00 de la noche.

Flamingo Caffe

Flamingo Caffe está inspirado en Mean Girls.
Flamingo Caffe está inspirado en Mean Girls.Foto: Especial

Este lugar está inspirado en la película de Mean Girls, hay variedad de platillos y en este mes del Amor de la Amistad hay pizas en forma de corazón. 

Desde tostadas, ensaladas, pizzas, marquesitas hasta bebidas con adornos bonitos, aquí podrás pasar un rato agradable y además tomarte fotos "instagrameables".

Su horario es de lunes a domingo de las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, su ubicación es en la calzada de Tlalpan 1566, Miravalle, Benito Juárez, 03580.

Sport & Chips

Sport & Chips es el lugar ideal para los y las fans de la Fórmula 1, es un restaurante-bar con ambiente muy familiar, pasarán un buen rato de diversión con tu acompañante, ya que hay simuladores de diferentes deportes, meses de billar, de hockey. Tiene un menú variado, su ubicación es en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, San Andrés 1144, Coyoacán, 04040.

Comix

Si te gustan los super héroes, Comix es una buena opción, podrás tomarte fotos con las figuras en tamaño real del Hombre araña, Hulk, Iron Man, Superman, entre otros. De igual manera hay platillos variados y bebidas para todos os gustos.

Su ubicación es en Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 y sus horarios son de lunes a domingo de 12:00 a 10 pm.

En Comix hay figuras de super héroes en tamaño real.
En Comix hay figuras de super héroes en tamaño real.Foto: Especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT