Perdérsela no sería tan fetch

¿'Chicas Pesadas' tiene escena post créditos? Te contamos qué pasa tras el final de 'Mean Girls'

No vayas a ver "Mean Girls" antes de saber si debes quedarte o no hasta que terminen los créditos de la película

Te decimos si la nueva versión de "Chicas Pesadas" tiene escenas al final de los créditos para que no te pierdas nada.
Te decimos si la nueva versión de "Chicas Pesadas" tiene escenas al final de los créditos para que no te pierdas nada.Especial
Por:

Chicas Pesadas, también conocida como Mean Girls, es una de las comedias adolescentes que ha sobrevivido al paso del tiempo, por lo cual la historia ha sido retomada en más de una ocasión para crear más contenido alrededor de los icónicos personajes. La historia tuvo una versión musical en Broadway en 2028 que ahora ha sido adaptada a la pantalla grande y se estena este miércoles

En redes sociales, la película ya es un exito, pues celebran el regreso del clásico a los cines del mundo pero desde una perspectiva fresca y actualizada, pues hay que recordar que "esta no es la Mean Girls de tu mamá". Además, han aplaudido a los jovenes talentos que han sido cobijados por la nueva producción de Tina Fey, ya que las actuaciones de Reneé Rap, Angourie Rice y Cristopher Briney logran hacer un homenaje digno a la original sin olvidar darle a los personajes de Regina George, Cady Heron y Aaron Samuels su toque personal.

¿"Chicas Pesadas" tiene escena post créditos?

La película de Chicas pesadas en 2004 no tenía escenas post créditos; sin embargp, en aquel momento no era tan común que el público estuviera dispuesto a esperar en la sala de cine a que terminaran de rodar los largos créditos para descubrir algun bonus de la cinta, sino que fue algo que se popularizó a partir de las películas de Marvel.

Hoy en día, es mucho más común quedarse un rato extra en la sala de cine con la esperanza de encontrar una escenas posterior al final de la historia, la cual podría ser desde un adelanto de un futuro proyecto, hasta un simple chiste, por lo cual la pregunta es ¿Mean Girls tiene escena post créditos?

Póster de "Chicas Pesadas" en 2024.
Póster de "Chicas Pesadas" en 2024.Especial

¿Qué sucede en los créditos de "Chicas Pesadas"?

Similar a la versión original, la película termina en el baile escolar; sin embargo, a diferencia de lo que sucede en la cinta de hace veinte años, en esta ocasión podemos ver una recapitulación bajo el ritmo de "Not My Fault", canción de Megan Thee Stallion con Renée Rap, quien repite el papel de la icónica Regina George después de interpretarla en Broadway.

En los créditos, podemos ver en primer lugar varios videos de cuentas estilo TikTok, donde podemos descubrir un poco más de lo que sucedió en la fiesta de graduación. Así, somos testigos de los besos, romances, bailes y demás que suceden en la versión de 2024.

Para finalizar, aparece una secuencia de "las plásticas", quienes parecen hablar con la audiencia. Por lo cual, esta es la interacción que no te puedes perder en esta nueva versión.