Disponible en las 337 cabinas

Cablebús Línea 1: ¿Cómo usar el internet gratuito durante el trayecto?

Las cabinas se suman a los más de 18 mil puntos de internet gratuito que el Gobierno de la ciudad habilita para la población; garantizan protección de datos

Los usuarios de Cablebús pueden acceder a una red gratuita de internet.
Los usuarios de Cablebús pueden acceder a una red gratuita de internet.Foto: Omar Avalos / La Razón
Por:

La Línea 1 de Cablebús en la alcaldía Gustavo A. Madero ofrece a sus usuarios internet gratuito mientras disfrutan su viaje, en las 377 cabinas de esta opción de movilidad.

El pasado domingo 11 de julio se inauguró la Línea 1 se Cablebús, que va del paradero de Indios Verdes hasta Cuautepec.
El pasado domingo 11 de julio se inauguró la Línea 1 se Cablebús, que va del paradero de Indios Verdes hasta Cuautepec.Video: Omar Avalos

¿Cómo me conecto?

Para hacer uso de este servicio gratuito las personas deben buscar en su dispositivo móvil la red “Gratis_CDMX_WiFi”, validar el acceso y aceptar los términos y condiciones. Después de ello ya podrás disfrutar en tu smartphone de internet gratuito mientras viajas en el Cablebús.

Protección de datos personales

Es importante mencionar que todos tus datos serán protegidos al momento de acceder a cualquier plataforma gratuita de la Ciudad de México, por lo que debe estar tranquilo de que nadie invadirá tu privacidad.

Las cabinas se suman a los más de 18 mil puntos de internet gratuito que el Gobierno de la ciudad habilita para que las personas usuarias puedan acceder a información o páginas de su preferencia.

Destacar que el Cablebús cuenta con seis estaciones desde Cuautepec hasta Indios Verdes y cuenta con capacidad para trasladare a 144 mil personas diariamente.

oat