No tendrá servicio del 17 al 31 de julio 

Cablebús suspende Línea 2 por revisión: ve qué fechas cierra y alternativas

Se realizarán pruebas de carga y frenado, pruebas eléctricas de todos los componentes, verificación física de los dispositivos que conforman la línea

Cablebús suspende Línea 2 por revisión
Cablebús suspende Línea 2 por revisión
Por:

La Línea 2 del Cablebús que corre de Constitución de 1917 a Santa Martha no tendrá servicio del 17 al 31 de julio debido a la revisión anual de este servicio de transporte, dio a conocer la Secretaría de Movilidad (Semovi).

La revisión se realizará en dos fases: la primera será de la estación Xalpa a la estación Santa Marta, e iniciará el domingo  17 de julio y terminará el sábado 23 julio. 

Una vez concluidos los trabajos en este tramo, iniciará la segunda fase que va de la estación Constitución de 1917 a la estación Xalpa, por lo que esas estaciones permanecerán cerradas del domingo 24 al domingo 31 de julio. 

Cablebús suspende Línea 2 por revisión
Cablebús suspende Línea 2 por revisión

Durante la revisión de esta línea se realizarán pruebas de carga y frenado, pruebas eléctricas de todos los componentes, verificación física de los dispositivos que conforman la línea y la revisión general de torres o pilonas.

¿QUÉ ALTERNATIVAS HABRÁ ANTE EL CIERRE DE LA LÍNEA 2 DEL CABLEBÚS?

Durante los días que no opere la Línea 2 del Cablebús, se pondrá a disposición de los usuarios, unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que brindarán servicio gratuito en los siguientes circuitos:

  • Santa Marta a San Miguel Teotongo.
  • Santa Marta a Lomas de la Estancia.
  • Santa Marta a Xalpa.
  • Xalpa a Santa Marta.
  • San Miguel Teotongo a Santa Marta.
  • Lomas de la Estancia a Santa Marta.

avc