Informó titular de SSCDMX

Caen otros 2 por robo a joyería en centro comercial Parque Tepeyac

Elementos de seguridad de la CDMX identificaron un automóvil sin placas, similar a uno que aparece en los videos de las cámaras de seguridad del robo a la joyería en Parque Tepeyac; detenidos portaban armas

Joyería "La Esmeralda", similar a aquella donde ocurrió el robo.
Joyería "La Esmeralda", similar a aquella donde ocurrió el robo.Foto: Especial
Por:

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que en seguimiento al robo de la joyería en el centro comercial Parque Tepeyac el pasado 25 de julio, dos hombres fueron detenidos en posesión de armas de fuego en la alcaldía Benito Juárez.

Luego del robo y gracias al análisis de las cámaras del C5, se tuvo conocimiento que uno de los posibles implicados descendió de una camioneta color rojo sin placas de circulación donde se trasladaba junto a sus cómplices.

“Con la información obtenida se dio seguimiento a la unidad y se identificó la zona de movilidad de los posibles responsables, por esta razón se implementaron vigilancias fijas, móviles y discretas en distintas colonias de la alcaldía Benito Juárez”, indicó la FGJCDMX.

La detención ocurrió cuando uniformados se aproximaron a una camioneta que coincidía con las características del vehículo identificado en los videos de las cámaras de seguridad, a bordo de ella estaban dos sujetos que manipulaban armas de fuego cortas.

Los oficiales les solicitaron a los sujetos que descendieran de la camioneta para realizarles una revisión de seguridad en la cual les hallaron dos armas de fuego cortas, equipos telefónicos, diversos documentos.

Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.

Síguenos en Google News.

AM