Camioneta choca contra muro de contención en Circuito Interior (VIDEO)

WhatsApp-Video-2020-01-15-at-12.02.49
Por:

La mañana de este miércoles, un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, chocó contra el muro de contención de Circuito Interior, a la altura de Boulevard Puerto Aéreo, en la colonia Moctezuma Segunda Sección.

El incidente se registró alrededor de las 09:00 horas, cuando la camioneta blanca que conducía este hombre cruzó los carriles centrales de Circuito interior a toda velocidad, impactando el muro divisorio de la avenida y quedando sobre el toldo de otro vehículo.

El impacto dejó dos lesionados y provocó una intensa movilización de elementos de seguridad y rescate, así como una fuerte carga vehicular que se entorpeció por el percance.

Contenido relacionado: ¿Cansado del Hoy No Circula? Conoce los autos eléctricos más baratos en México

[video width="512" height="480" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/WhatsApp-Video-2020-01-15-at-12.02.49.mp4"][/video]

Personal de emergencia de la alcaldía Venustiano Carranza llegó al lugar del accidente y cerró un carril para llevar a cabo el retiro de los vehículos.

Afortunadamente, no se registraron víctimas mortales, pues al momento de cruzar los carriles centrales, la camioneta logró pasar sin impactar otros vehículos en su camino.

Tras retirar los vehículos, la circulación se normalizó y hasta el momento no se reportan mayores afectaciones por el hecho.

gi