Viernes 10.07.2020 - 11:24

Candidatos independientes, una fuerza real, declara Mancera

Candidatos independientes, una fuerza real, declara Mancera
Por:

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que los candidatos independientes son una fuerza real porque los ciudadanos ya están cansados de los partidos y los políticos.

El mandatario capitalino reiteró "la gente está cansada de los partidos políticos, de la política y de los políticos, así que tenemos que demostrar otras opciones que sean de mayor cercanía, donde la gente se sienta participante y que, por supuesto, nosotros podamos dar resultados".

Te puede interesar:

Pide Mancera que a Querétaro se le incluya en la Comisión Ambiental de la Megalópolis

Acompañado del gobernador de Chihuahua, Javier Corral y del presidente municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya, Miguel Ángel Mancera donó cinco vehículos para reforzar labores de prevención en este municipio, acción que forma parte de una suma de esfuerzos regionales en materia de seguridad que impulsa a nivel nacional.

El jefe de gobierno, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, indicó que estas acciones son una muestra de coordinación, además, apuntó que con el gobernador, a Javier Corral, se trabaja en otros aspectos importantes en la Conago que se verán reflejado seguridad y desarrollo.

Leer más:

Participa Mancera en cabalgata de recorrido villista en Parral, Chihuahua

Las unidades que recibió Hidalgo del Parral son marca Charger 2014 y estarán a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública municipal.

El gobernador Javier Corral agradeció la donación y reiteró su respaldo al operativo Fuerza Conago que impulsa el Miguel Ángel Mancera como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

"Bienvenido (Miguel Ángel Mancera Espinosa) a la cuna de la Revolución Mexicana y a esta zona territorial estratégica de su victoria, porque se incubó la idea del ejército revolucionario que es lo que acabamos de celebrar. Estamos celebrando el aniversario luctuoso de Villa", puntualizó.

Con información de Radio Fórmula