Martes 19.01.2021 - 12:58

“Captura de DRO del Rébsamen, paso por la justicia”: Sheinbaum

“Captura de DRO del Rébsamen, paso por la justicia”: Sheinbaum
Por:

La detención de Juan “N”, director responsable de obra (DRO) del Colegio Rébsamen, que colapsó en los sismos del 19 de septiembre de 2017, fue un paso más hacia la justicia que buscan los padres de los menores fallecidos, aseguró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, señaló que aún falta cumplimentar una orden de aprehensión en contra de otro responsable por el derrumbe del inmueble localizado en la colonia Valle Gómez, de la Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Entran a cochera para robarle auto, pero los arrolla y escapa (VIDEO)

“Con la captura del DRO del Rébsamen, queda una orden más por ejercer a un DRO o un CSE, no recuerdo en este momento, pero es a alguno de los dos auxiliares”, puntualizó.

La mandataria dio a conocer que actualmente la Procuraduría General de Justicia tiene abiertas cuatro carpetas de investigación en contra de otros responsables de inmuebles que también se vieron afectados y en donde hubo pérdidas humanas durante el incidente.

“En este momento no tengo el dato preciso, pero sí puedo decirles que son cuatro obras, en donde incluso hubo fallecimientos y por ello están abiertas las carpetas y en proceso, en la Procuraduría”, dijo.