Al menos 5 alcaldías y 3 municipios del Edomex

CDMX y varios estados sin luz; usuarios reportan fallas en varias colonias

Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza e Iztacalco, entre las afectadas; llevan media hora sin el servicio

Hasta el momento no ha habido ninguna confirmación por parte de la CFE
Hasta el momento no ha habido ninguna confirmación por parte de la CFECuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

Usuarios en redes sociales reportan este lunes que se quedaron sin luz en varias colonias de la CDMX y del Estado de México.

A través de Twitter, decenas de personas afirman que hubo un apagón en zonas de las alcaldías Benito JuárezCuauhtémoc, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza e Iztacalco, en CDMX, y en los municipios de Cuautitlán, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, en el Edomex, donde afirman que el servicio ha estado interrumpido por media hora.

Otros usuarios advirtieron que la falla es más amplia, pues afectó a varias ciudades del país, entre ellas Monterrey y Escobedo, en Nuevo León; Hermosillo, Sonora; Saltillo, Coahuila; la capital de Aguascalientes, Mérida, Yucatán, y Guadalajara, Jalisco.

En Querétaro y en San Luis Potosí varias colonias de las capitales y diversos municipios continúan sin luz desde hace al menos una hora.

Según la cuenta CFE Contigo en Twitter, se trata de una falla generalizada con folio M2433328520; sin embargo, no se ha dado un posicionamiento oficial.

Información en desarrollo