Al menos 5 alcaldías y 3 municipios del Edomex

CDMX y varios estados sin luz; usuarios reportan fallas en varias colonias

Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza e Iztacalco, entre las afectadas; llevan media hora sin el servicio

cuartoscuro_790173_digital
Hasta el momento no ha habido ninguna confirmación por parte de la CFECuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

Usuarios en redes sociales reportan este lunes que se quedaron sin luz en varias colonias de la CDMX y del Estado de México.

A través de Twitter, decenas de personas afirman que hubo un apagón en zonas de las alcaldías Benito JuárezCuauhtémoc, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza e Iztacalco, en CDMX, y en los municipios de Cuautitlán, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, en el Edomex, donde afirman que el servicio ha estado interrumpido por media hora.

Otros usuarios advirtieron que la falla es más amplia, pues afectó a varias ciudades del país, entre ellas Monterrey y Escobedo, en Nuevo León; Hermosillo, Sonora; Saltillo, Coahuila; la capital de Aguascalientes, Mérida, Yucatán, y Guadalajara, Jalisco.

En Querétaro y en San Luis Potosí varias colonias de las capitales y diversos municipios continúan sin luz desde hace al menos una hora.

Según la cuenta CFE Contigo en Twitter, se trata de una falla generalizada con folio M2433328520; sin embargo, no se ha dado un posicionamiento oficial.

Información en desarrollo