Claudia Sheinbaum informó 

CDMX tendrá Ley Seca por Revocación de Mandato

Es probable que esta prohibición no se establezca para el caso de restaurantes ni establecimientos

CDMX tendrá Ley Seca por Revocación de Mandato
CDMX tendrá Ley Seca por Revocación de MandatoFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El próximo fin de semana habrá Ley Seca en la Ciudad de México, con motivo del proceso electoral para la Revocación de Mandato, confirmó este día la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En rueda de prensa, la mandataria explicó que a partir del jueves 7 de abril se emitirá la suspensión para la venta de bebidas alcohólicas en la capital en la Gaceta Oficial.

Sin embargo, es probable que esta prohibición no se establezca para el caso de restaurantes ni establecimientos, comentó.

La Jefa de Gobierno precisó que la suspensión de bebidas alcohólicas se establecerá a partir del sábado 9 de abril y durante el domingo 10, día en que se realizará la votación en casillas.

Por otra parte, Sheinbaum Pardo adelantó que este miércoles se dará a conocer cuánto personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se desplegará el domingo para el resguardo de boletas y casillas.

"Es muy importante participar el 10 de abril, hacemos un llamado a toda la ciudadanía, que desde mi punto de vista hay muchísimo entusiasmo en todo el país para el ejercicio de Revocación de Mandato, y nosotros además vamos a estar cuidando todas las boletas”, expresó. 

avc