Campaña de vacunación

Vacunan contra COVID-19 a adultos mayores en sus viviendas en CDMX

CDMX arrancó visitas a domicilios de mil 67 personas de la tercera edad que se encuentran incapacitados para acudir a alguna de las 70 unidades vacunadoras

Hasta las 16:00 horas de este martes, suman 101 mil 598 adultos mayores que recibieron la vacuna contra COVID-19.
Hasta las 16:00 horas de este martes, suman 101 mil 598 adultos mayores que recibieron la vacuna contra COVID-19.Foto: Cuartosocuro
Por:

Este miércoles, el Gobierno de la Ciudad de México arrancó las visitas a domicilios de mil 67 personas de la tercera edad que se encuentran incapacitados para acudir a alguna de las 70 unidades vacunadoras de las alcaldías Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

La Jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaum, informó que son un total de siete brigadas para vacunar en seis asilos, donde hay 224 adultos de 60 o más años; y 46 brigadas para domicilios, aunque actualmente salieron sólo 20 de ellas. 

En video conferencia, la mandataria expuso que en el último corte de este miércoles, van vacunadas mil 645 personas, haciendo un universo total de 66 mil 559 adultos mayores. 

Aseguró que hasta el momento, ninguno de los biológicos disponibles han sufrido de algún percance que impida su aplicación.