¿Amante de la cerveza?

Cervefest 2023: Regresa la Feria Internacional de la Cerveza de Xochimilco

Uno de los eventos cerveceros más grandes del país regresa a la alcaldía Xochimilco; en éste no sólo habrá diferentes versiones de esta bebida, sino también catas, comida, grupos musicales y más

Diferentes variedades de cerveza se presentarán en la feria de Xochimilco.
Diferentes variedades de cerveza se presentarán en la feria de Xochimilco.Foto: Flickr
Por:

Uno de los eventos cerveceros más grandes del país tendrá lugar en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México. Se trata de la Feria Internacional de la Cerveza Cervefest CDMX 2023, que este año celebra su décima edición.

Los amantes de la cerveza podrán disfrutar diferentes versiones de esta bebida, en compañía de amigos y seres queridos, pues, de acuerdo con los organizadores, la Feria Internacional de la Cerveza será un espacio familiar, con amenidades para todo público.

Además de probar esta bebida en uno de los espacios más bellos de la capital del país, habrá conferencias, catas, comida, grupos musicales y otras amenidades para público de todas las edades.

El evento es pet friendly, así que puedes ir acompañado de tu lomito, solo no olvides llevar bolsitas.

¿Cuándo será la Feria Internacional de la Cerveza Cervefest 2023?

La Feria será los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023, en la zona de Cuemanco.

La entrada general para adultos por día tiene un costo de 230 pesos; los menores de 12 años entran gratis, mientras que la entrada para jóvenes de entre 13 y 17 años de edad tiene un costo de 140 pesos. Puedes adquirir tus boletos en la siguiente dirección: cervefest-2023.boletia.com/

Síguenos en Google News.

AM