Choque en la Mexico-Toluca deja un muerto

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

México, 18 Ago (Notimex).- Una persona murió y dos más resultaron lesionadas este martes después de que el automóvil en el que viajaban se impactó contra el muro de contención en la carretera federal México-Toluca.

De acuerdo con personal de la Policía Federal, el accidente se registró a la altura del kilómetro 24, en la zona de la caseta de peaje del Desierto de los Leones, cuando el tripulante del vehículo intentó tomar el retorno en dirección al Distrito Federal.

El automóvil Volkswagen tipo Golf color azul, con placas de circulación 964-RKP, se impactó de frente causando la muerte de un hombre de entre 55 y 60 años de edad.

Otras dos personas que también viajaban en el vehículo resultaron lesionadas en el percance, por lo que ya fueron trasladadas al hospital central de la Cruz Roja en Polanco.

La circulación en el lugar se ve parcialmente afectada, ya que el vehículo accidentado se encuentra en el acotamiento, en la salida al pueblo de San Lorenzo Acopilco, delegación Cuajimalpa.

Por otra parte, una patrulla de la policía capitalina se impactó esta madrugada contra un árbol donde inicia la autopista México-Pachuca y la Vía Morelos, luego de que participó en una persecución, por lo que sus tripulantes fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo con reportes policiacos, los tripulantes de la patrulla P03-08 de la Unidad de Protección Lindavista brindó el apoyo a policías del estado de México que perseguían un vehículo Nissan color blanco.

vms