Contestó algunas preguntas a usuarios de las redes

Sheinbaum muestra su departamento y toca la guitarra en Facebook Live (VIDEO)

Claudia Sheinbaum transmitió en Facebook Live, donde tocó la guitarra y mostró su departamento; la jefa de gobierno dijo que mañana se hará una prueba para COVID

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum mostró su departamento y tocó la guitarra en Facebook Live
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum mostró su departamento y tocó la guitarra en Facebook LiveFoto: Captura de pantalla
Por:

Desde su departamento en la alcaldía Tlalpan, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se conectó en vivo, a través de Facebook.

En su transmisión de poco más de 15 minutos, recordó que desde el miércoles de la semana pasada se realizó un prueba COVID, y resultó positiva, por lo que pasó unos días “con una especie de gripa muy fuerte”, pero que ya se encuentra mejor. De hecho, planea retomar sus actividades este martes.

La titular de la administración local usó la cámara del teléfono para mostrar su departamento, en la colonia Toriello Guerra, que dijo, renta desde hace al menos cinco años.

En su transmisión, Sheinbaum Pardo mostró su balcón, la sala, un estudio, libreros, comedor, cocina, cuadros, fotografías, bordados y una guitarra, entre otras pertenencias, como plantas y flores.

Sheinbaum también contestó algunas de las preguntas que le iban formulando los usuarios de las redes sociales, inculso sonrió cuando le pidieron que cantara la de "Pobre soñador".

Asimismo, respondió a temas tan variados como el de la vivienda o los conciertos que se habrán de realizar en la capital del país, como el de Los Ángeles Azules. 

Sobre Manu Chao, dijo que lo están buscando. 

Claudia Sheinbaum anuncia regreso a actos presenciales, tras recuperarse de COVID-19

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se encuentra casi "lista", por lo que desde mañana se incorporará a sus actividades presenciales.

A través de un tuit, la mandataria del gobierno capitalino indicó que hoy seguirá a distancia, sin embargo, dijo que desde este martes volverá a sus actos públicos, esto tras superar su segundo contagio de COVID- 19.

Además, Claudia Sheinbaum pidió a la población cuidarse para que no se contagien y deseó un buen inicio de semana.