Llama a evitar riesgos

Claudia Sheinbaum pide a jóvenes no exponer su vida por likes

Luego de que se subieran a redes imágenes de personas en el techo del Metro; la mandataria capitalina dijo que la denuncia fue presentada directamente por el Sistema de Transporte Colectivo Metro

Claudia Sheinbaum pide a jóvenes no exponer su vida por likes
Claudia Sheinbaum pide a jóvenes no exponer su vida por likesFoto: Especial.
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los jóvenes de la capital, a no exponer sus vidas y no poner en riesgo la vida de la gente, luego de que se subieran a redes imágenes de personas en el techo del Metro.

“Hay denuncias levantadas, debe haber mayor vigilancia en las zonas, pero es un llamado a los jóvenes. Se ha visto en las redes sociales un tema de competencias de cuántos seguidores y likes tienen de acuerdo s sus imágenes, entonces buscan situaciones riesgosas para obtener sus likes”, destacó.

La mandataria capitalina dijo que la denuncia fue presentada directamente por el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“El llamado es no poner en riesgo sus vidas, y a todos aquellos que usan sus redes a evitar riesgos, pues los chicos que se subieron al Metro no solo ponen en riesgo sus vidas, sino la de los usuarios, tenemos que hacer un llamado y tener más vigilancia”, destacó.

Recordar que días antes algunos jóvenes abordaron la Línea 9 del Metro para viajar algunas estaciones y bajar de inmediato, solo con el objetivo de subirlo a sus redes, además que fueron detectados y por ello, huyeron del sitio.

lem.