Accidente vial en la GAM

Comparten video del impacto entre camión repartidor y vehículo de la SSC-CDMX

Cámaras de seguridad de la GAM captaron el accidente entre un camión repartidor de gas LP y la camioneta donde viajaba el subsecretario de la SSC-CDMX; hay un detenido

Comparten en redes sociales el momento del impacto entre camión repartidor y vehículo de la SSC-CDMX en la GAM.
Comparten en redes sociales el momento del impacto entre camión repartidor y vehículo de la SSC-CDMX en la GAM.Foto: @SGIRPC_CDMX
Por:

Un camión que transportaba cilindros con gas en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), se pasó un alto y chocó con la camioneta en la cual viajaba el subsecretario de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Hermenegildo Lugo Lara.

El suceso se dio a las 13:46 horas de este domingo, cuando el vehículo en el que estaba el servidor público circulaba sobre Eje 4 Talismán. Fue al llegar al cruce con Congreso de la Unión que ocurrió el incidente, el cual terminó en el incendio de la camioneta Suburban.

A través de redes sociales, usuarios comenzaron a divulgar el video que expone el momento exacto del impacto, captado por las cámaras de seguridad en el lugar. Mediante las imágenes se aprecia que el camión en ningún momento se detuvo o redujo su velocidad.

Igualmente, se identificó que tripulantes de un automóvil blanco se pararon con el objetivo de ayudar al perjudicado, quien más tarde se dio a conocer que se trataba de Hermenegildo Lugo Lara.

Cabe destacar que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana compartió que el tanque de aprovechamiento de gas de la unidad repartidora se desprendió, lo que provocó la fuga de gas.

El hecho fue controlado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, además acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el subsecretario tiene golpes, pero no de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital para otorgarle atención médica.

Ante el acontecimiento, el conductor del camión que trasladó 26 cilindros de gas LP, fue identificado como Brandon “N”, joven de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, pues de acuerdo con la policía, el hombre se encontraba en estado de ebriedad.