En la colonia Chalma de Guadalupe

Conductor pierde el control y cae en barranco de alcaldía GAM; ya fue rescatado

Luego del rescate y de una valoración médica se determinó que el conductor sólo tenía una herida superficial en la frente; sacan el vehículo con apoyo de una grúa

El vehículo cayó en un barranco de la alcaldía GAM
El vehículo cayó en un barranco de la alcaldía GAMFoto: SSC-CDMX
Por:

Un conductor que cayó en un barranco de la alcaldía Gustavo A. Madero fue rescatado junto con su vehículo por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió en la avenida Durango en su cruce con la calle Quintana Roo, en la colonia Chalma de Guadalupe y los elementos de seguridad llegaron luego de recibir el aviso de emergencia por parte de operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte.

El automóvil color gris se encontraba desbarrancado y el personal de la SSC ubicó al conductor de 41 años de edad, quien señaló que perdió el control de su vehículo mientras circulaba sobre la avenida Durango.

Luego del rescate y de una valoración médica se determinó que el conductor sólo tenía una herida superficial en la frente, por lo que no fue requerido su traslado hospitalario.

Posteriormente se realizaron las maniobras apoyados de una grúa para sacar el vehículo de la zona y llevarlo a un depósito vehicular.

A través de un comunicado, la SSC, exhortó a los habitantes de la Ciudad de México a pedir apoyo al policía más cercano ante cualquier situación de emergencia o en caso de ser necesario.

oat