Invitan a participar en revocación

Evento “No te Calles Vota”, se desarrolla con tranquilidad en la CDMX

El Monumento a la Revolución fue el lugar donde se desarrolló el evento denominado “No te Calles Vota”; fomentan la participación de la ciudadanía la revocación de mandato

Imagen del evento “No te Calles Vota”, enel Monumento a la Revolución
Imagen del evento “No te Calles Vota”, enel Monumento a la RevoluciónFoto: Redes sociales
Por:

Al menos mil 500 personas acudieron al Monumento a la Revolución a disfrutar el evento denominado “No te Calles Vota”, que busca fomentar la participación de la ciudadanía en el ejercicio democrático de revocación de mandato.

En redes sociales, los asistentes invitaron a los ciudadanos a llegar al evento para escuchar música de diversos géneros, además, recomendaron llevar bloqueador solar por las temperaturas de hasta 25 grados que se sienten en la capital.

A pesar de la disminución de contagios los asistentes acudieron al evento con cubrebocas, sin embargo, por la emoción de los cánticos, en muchas ocasiones lo retiraron para vitorear las canciones de sus artistas favoritos.

Evento "No te calles vota"
Evento "No te calles vota"Foto: Redes sociales

Hasta el momento no se reportan desmanes o personas con alguna emergencia, ya que los jóvenes se han comportado con tranquilidad. La recomendación es evitar la zona a fin de evitar contratiempos o tardanzas, ya que hay complicaciones de tránsito.

El servicio de Metrobús se encuentra suspendido desde la Plaza de la República hasta la estación Vocacional 5, por ello la opción para llegar al primer cuadro de la capital es Ruta Norte o el Metro.

LRL