De ser presidente, reactivaré mercado interno: Ebrard

De ser presidente, reactivaré mercado interno: Ebrard
Por:

Foto: Cuartoscuro

Acapulco.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, declaró que de ser electo presidente de la República en 2012, dará un nuevo rumbo al país, basado en el cambio de la estrategia que es la reactivación del mercado interno.

Lo anterior, expuso, garantizando la prosperidad de las personas, con lo que se logrará reducir la violencia y la pobreza.

Dijo que uno de los ejemplos es el caso de Brasil, sin embargo, advirtió que se implementará un modelo específicamente para México, “pero sí tomamos en cuenta los países como Brasil, porque la izquierda social siempre ha dicho reactivemos el mercado interno”.

“Pero aquí no hacen caso, necesitamos cambiar la estrategia del país y desde mi punto de vista es dentro de la izquierda”, manifestó.

Reconoció que no es el temor de la privatización de los servicios, sino una idea que desde hace más de 20 años se ha manejado mal y se agotó en todos los modos.

“Nadie en el mundo está siguiendo esas ideas, la alternativa tiene que venir de otra forma de pensar, no como los que han gobernado y siguen con la misma idea”, refirió.

El PRD gana hoy un gran cuadro político con el que representa el crecimiento de miles y miles de personas el crecimiento más importante del Partido de la Revolución Democrática de los últimos años, afirmó.

Aseveró que el PRD se fortalece y crece aquí en Guerrero, con la bienvenida a Ángel Aguirre Rivero, gobernador del estado, quien hoy se afilió a las filas perredistas.

En su visita al puerto, dijo que Guerrero es el bastión del PRD a nivel nacional, y no dudó que Ángel Aguirre está luchando para conseguir los beneficios en los avances sociales.

“Donde gobierna la izquierda cambia la vida cotidiana de las personas, cambia la situación, y el gobierno se dedica a gobernar para la mayoría y de eso se trata aquí, que la izquierda que eligieron para gobernar Guerrero de buenos resultados”, expuso.

Por su parte, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, abiertamente aclaró que se está trabajando para conseguir un candidato de unidad que represente a la izquierda, con un presidente de la República que salga de la izquierda.

jvc