Domingo 17.01.2021 - 21:43

Delata a su hijo por matar a su esposo

En Sonora crecen 24% los homicidios
Por:

Una mujer entregó a las autoridades de la Ciudad de México a su hijo, menor de edad, presuntamente por haber asesinado a su esposo, luego de que el sujeto  les confesara que abusó sexualmente de él y de su hermana, cuando eran niños.

Éste pudo ser el móvil de Ángel, quien supuestamente disparó y mató a su padre el lunes pasado.

De acuerdo con el testimonio de la denunciante, identificada como Ana, el pasado 18 de noviembre la víctima, de nombre Regino, estaba junto a su familia en su hogar, ubicado en Naucalpan, Estado de México, cuando comenzó a despedirse.

Te puede interesar: Muere hombre en escaleras de Metro Mixiuhca

Les dijo que se llevaría la computadora a su trabajo y que le daba “gusto haber estado con ellos”. Antes de retirarse, mencionó que quería hablar con los dos, pues algo que hizo en el pasado no lo dejaba en paz.

Además, admitió ante el menor: “cuando eras chico abusé de ti  y de tu hermanita”; sin embargo, tanto la madre como el menor creyeron que era una broma, pero todo cambió al ver su arrepentimiento y llanto y quedaron atónitos con la declaración, por lo que el sujeto les pidió perdón.

En ese momento, mientras que Ana trataba de comprender lo que sucedía, Ángel se levantó del sillón y fue a su cuarto, al salir le gritó “no te perdono” y fue cuando sacó un arma de fuego de su pantalón y disparó en al menos tres ocasiones en contra de su padre, quien falleció a causa de las heridas.

Tras los hechos, el menor quedó a disposición de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, y las autoridades tomaron conocimiento de que en la Fiscalía de Homicidios en Naucalpan de Juárez se inició la carpeta de investigación LER/FHT/FHT/054/326448/19/11 por el homicidio del hombre de 47 años de edad.