Dejará la comisión para la reconstrucción de la CDMX

Tras designación de Martí Batres, César Cravioto deberá reincorporarse al Senado

César Cravioto fue coordinador de la bancada de Morena en la VII Legislatura de la Asamblea Legislatura de la Ciudad de México

César Cravioto comisionado para la reconstrucción de la CDMX en imagen de archivo.
César Cravioto comisionado para la reconstrucción de la CDMX en imagen de archivo.Foto: Especial
Por:

El suplente de Martí Batres Guadarrama en el Senado de la República —quien se incorporará al gabinete de Claudia Sheinbaum como secretario de Gobierno— es el comisionado para la reconstrucción de la CDMX, César Cravioto, quien deberá regresar a su escaño.

César Cravioto fue coordinador de la bancada de Morena en la VII Legislatura de la Asamblea Legislatura de la Ciudad de México.

Con estudios en Ciencias de la Comunicación y especialidad en asuntos de políticas sociales, César Cravioto  laboró en el Gobierno capitalino del ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador, particularmente en la Secretaría de Desarrollo Social.

Con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue coordinador de sus voceros de campaña y también participó en su equipo de transición gubernamental.

Desde el 5 de diciembre de 2018, César Cravioto fue nombrado como comisionado para la reconstrucción, cargo que deberá dejar para reincorporarse a la Cámara alta y ocupar la posición que dejará Martí Batres.