Viernes 27.11.2020 - 22:42

Así fue la detención de implicados en robo en el Tec de Monterrey (VIDEO)

Así fue la detención de implicados en robo en el Tec de Monterrey (VIDEO)
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México logró la detención de dos implicados en el asalto al encargado de la cafetería del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM), campus Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La dependencia difundió un video en el que dos implicados en el robo fueron detenidos por elementos de la SSC-CDMX.

Te recomendamos: Detienen a mujer que robó 85 mil pesos en joyas… con empujón y groserías

Las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), lograron ubicar a los implicados en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, colonia Ventura Pérez de Alba, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el video difundido por la dependencia se observa el momento en que una patrulla se estaciona sobre un paso peatonal, bloqueando la circulación, cuyos elementos descienden para dirigirse directamente a un vehículo, en el que viajan dos sujetos.

[video width="640" height="352" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Video-2019-11-13-at-16.00.10.mp4"][/video]

Los presuntos coautores del robo de 42 mil pesos circulaban en un auto, que de acuerdo con SSC, sirvió de muro para que dos tripulantes de una moto consumaran el asalto en el estacionamiento del campus.

Las autoridades investigan si el automóvil está implicado en otros casos de robo a transeúntes.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del el Ministerio Público de la coordinación Miguel Hidalgo 5.

También puedes leer: Asaltan joyería en Plaza Patio Tlalpan

En un comunicado, la universidad informó que dos personas, a bordo de una motocicleta, entraron al estacionamiento del campus por un lado de la pluma, siguiendo a un empleado de alimentos que había salido de un banco de la zona.

Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna a su víctima, de 57 años, quien, se informó, está fuera de peligro.

kl