Se aseguraron 38 boletos

Detienen a 27 por reventa de boletos en partido de la NFL en CDMX

Durante el partido de la NFL en CDMX se desplegaron más de cuatro mil elementos de la SSC; detienen a 22 hombres, una mujer y 4 menores por reventa de boletos

Miles de aficionados abarrotan las inmediaciones del Estadio Azteca previo al juego de los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals.
Miles de aficionados abarrotan las inmediaciones del Estadio Azteca previo al juego de los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals.Foto: Cuartoscuro
Por:

Policías capitalinos detuvieron a 27 personas por reventa de boletos durante el partido entre los Cardenales de Arizona y 49ers de San Francisco, que tuvo lugar este lunes en el Estadio Azteca.

La noche de ayer, la policía capitalina implementó un operativo de seguridad en el que también se aseguraron 38 boletos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) explicó que durante el evento deportivo se desplegaron más de cuatro mil elementos, apoyados con 149 vehículos oficiales, 31 motocicletas, un autobús, nueve grúas, cuatro binomios caninos y un helicóptero de los Cóndores.

Entre los detenidos por presuntamente revender boletos, hubo 22 hombres, una mujer y cuatro menores de edad.

De acuerdo con la dependencia, seis de los detenidos y un menor de edad, registran diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de boletos.

RFH