En la alcaldía Cuauhtémoc

Día de Reyes en CDMX: SSC regala roscas y juguetes a los más pequeños

A lo largo del día la SSC implementará un operativo de seguridad en las 16 alcaldías, para garantizar la seguridad de los Reyes Magos

También repartieron rosca y chocolate para los adultos.
También repartieron rosca y chocolate para los adultos.Foto: Especial.
Por:

Para celebrar el Día de Reyes en la Ciudad de México, policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyaron a Melchor, Gaspar y Baltasar, y regalaron juguetes a los capitalinos más pequeños y roscas con chocolate a los adultos.

Afuera del Hospital General, en la alcaldía Cuauhtémoc, decenas de ciudadanos hicieron fila para recibir un trozo de rosca y chocolate caliente de las manos de los uniformados. Mientras que a los menores se les entregaron juguetes.

Con apoyo de patrullas para cargar los juguetes y piezas de pan, los elementos de tránsito dieron los obsequios a los menores de escasos recursos de la zona.

A lo largo de este día, la SSC implementará un operativo de seguridad en las 16 alcaldías, para garantizar la seguridad de los Reyes Magos y la circulación en los sitios comerciales. Se desplegaron 14 mil 628 policías y 2 mil 470 vehículos para este operativo.

lemm.