El Zocalo alberga la Feria de las Culturas Amigas 2015

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Guillermo Tovar

Durante la inauguración de la séptima edición de las Feria de las Culturas Amigas 2015, el Jefe de Gobierno Miguel Mancera hizo un llamado de paz en el mundo.

El encuentro en el que el Reino Unido es el invitado de honor, el mandatario capitalino reiteró que “nuestro llamado es por la paz en el mundo algo por lo que debemos estar trabajando, eso es lo que representa esta feria, una de las muestras más grandes de cultura en el mundo"

Aseguró que el motivo de que la Ciudad de México fuera sede de esta feria, se debe a una suma de voluntades y de inclusión, “el evento es de libre acceso a todos los capitalinos”.

En el marco del año dual Reino Unido-México, declarado por el Presidente Enrique Peña Nieto, el embajador Duncan Taylor celebró la amistad entre diferentes países y la promoción del conocimiento a través de las artes.

Mancera reiteró que la paz en el es algo que todos debemos seguir buscando, algo por lo que vamos a seguir trabajando. Y el Centro de la Ciudad de México, el Zócalo capitalino estará representando esto durante todo el desarrollo de la Feria de las Culturas Amigas, de las naciones amigas, de los países amigos hasta el próximo 24 de mayo.

“Vamos a disfrutarla, vamos a vivirla y vamos a seguir sintiendo este orgullo y esta lucha por la paz en donde no nos vamos a detener, muchas gracias, que la disfruten, que la disfrute toda la gente”.