Eligen terna para designar a titular de la Comisión de Búsqueda de Personas

Eligen terna para designar a titular de la Comisión de Búsqueda de Personas
Por:

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México eligió a la terna para que la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, elija a quien encabezará la Comisión local de Búsqueda de Personas.

Los aspirantes a ocupar el cargo son Leonor de Jesús Figueroa Jácome, María de los Ángeles Haces Velasco y Fernando Elizondo García. En ese sentido, esta semana, la Comisión de Búsqueda tendrá titular.

[caption id="attachment_935806" align="alignnone" width="696"] Foto: Cuartoscuro[/caption]

El 13 de junio, la dependencia realizó una serie de entrevistas a siete aspirantes que entregaron su documentación a tiempo y días previos, comenzó la evaluación de los perfiles.

Los elementos considerados para la evaluación de las y los candidatos, y la consecuente designación de la terna fueron la experiencias y conocimientos comprobables en los temas materia de la comisión, desarrollo y exposición del plan de trabajo y la entrevista

Mediante el portal http://plazapublica.cdmx.gob.mx/processes/eleccion-comision-de-busqueda, donde se publicó todo el proceso, el Gobierno capitalino informó de los candidatos, cuyos currículums y plan de trabajo también es público para su consulta.

 

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/abandonaron-a-naucalpan-tuve-que-iniciar-desde-cero/

ic