Se analizan las cámaras del C5

Alerta Amber: roban a 2 hermanas en la GAM

Las menores fueron vistas por última vez el día 27 de octubre de 2020 en la colonia Acueducto de Guadalupe; los secuestradores engañaron a la madre

Alondra Barrientos Rosario, de dos años, y Elizabeth Barrientos Rosario de un año.
Alondra Barrientos Rosario, de dos años, y Elizabeth Barrientos Rosario de un año.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitió una Alerta Amber por la desaparición de dos hermanas Alondra y Elizabeth Barrientos Rosario, la primera tiene dos años seis meses y la segunda un año nueve meses.

Las menores fueron vistas por última vez el día 27 de octubre de 2020 en la colonia Acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

Familiares de la víctima señalaron que los secuestradores engañaron a la madre para robarle a sus hijas.

Las autoridades les indicaron que se revisarán las cámaras del C5 para ubicar a los responsables.

El día en que fue robada, Alondra portaba un short blanco con estampado de flores en color rosa, playera rosa y tenis blancos. Como seña particular, cuenta con un lunar café oscuro en la pierna izquierda y otro en el cuello. Cuenta con una complexión delgada, de piel morena clara, cabello quebrado y ojos rasgados de color café.

Elizabeth es de complexión robusta con piel morena, cabello castaño claro, ojos pequeños color café. Vestía short con tirantes azul marino, pañalero y tenis color rosa.

Tiene un lunar debajo del ojo izquierdo y una cicatriz en el pie derecho como señas particulares.

JVR