Milo Ibañez

Encuentran muerto a youtuber LGBT en Iztapalapa; estaba atado a una cruz

El youtuber Milo Ibáñez hablaba de temáticas LGBT en su canal; su cuerpo fue encontrado semidesnudo dentro de su departamento en Iztapalapa

Autoridades de la CDMX realizan las indagaciones correspondientes por la muerte del youtuber Milo Ibáñez.
Autoridades de la CDMX realizan las indagaciones correspondientes por la muerte del youtuber Milo Ibáñez.Foto: YouTube / Milo Ibañez
Por:

El youtuber Milo Ibáñez fue hallado muerto dentro de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México; se encontraba con el brazo amarrado junto a una cruz.

El influencer llamado Hermilio Ibáñez, de 44 años de edad, estaba semidesnudo sobre su cama dentro de su habitación cuando fue encontrado por una amiga suya, quien denunció el hecho a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX acudieron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes y descubrir la causa de la muerte. 

Investigan causa de muerte de youtuber asesinado

Hasta el momento, autoridades capitalinas descartan que la muerte se haya tratado de un suicidio, debido a que Milo Ibáñez se encontraba amarrado por la espalda con un cable. 

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, además de que realiza las investigaciones correspondientes. 

El youtuber hablaba de temas relacionados con la comunidad LGBT, por lo que las autoridades deberán incluir crimen de odio como una posible causa del presunto homicidio. 

RFH