Despiden al influencer

Tomiii 11: ¿Cuál es la enfermedad degenerativa que tenía el youtuber?

La muerte del pequeño youtuber Tomiii 11 conmovió a los usuarios de Internet; le dedicaron emotivos mensajes en Twitter

El youtuber Tomiii 11 tenía una enfermedad degenerativa
El youtuber Tomiii 11 tenía una enfermedad degenerativaFoto: Especial
Por:

El youtuber Tomiii 11 falleció este 30 de agosto a los 12 años de edad, por lo que los usuarios de Internet lloraron la muerte del joven influencer.

La mañana de este lunes los medios chilenos informaron el fallecimiento de Tomiii 11, quien había conmovido a los usuarios de Internet con su historia inspiradora.

De acuerdo con la información Tomiii 111 tenía cáncer cerebral, enfermedad por la que murió este 30 de agosto.

Sin embargo, algunos medios chilenos afirman que el youtuber explicó en un video que había comido carne cruda infectada, por lo que se le desarrolló una enfermedad cerebral.

Usuarios despiden a Tomiii 111

Tomiii 111 se volvió viral en redes sociales debido a que pidió ayuda a los cibernautas para cumplir el sueño de convertirse en uno de los youtubers más importantes.

La historia de Tomiii 11 conmovió a reconocidos youtubers como Auronplay y lo ayudaron a lograr su meta, por lo que en muy poco tiempo logró llegar a los 8 millones de seguidores en YouTube.

Los usuarios que se conmovieron con su historia ahora lamentan la muerte de Tomiii 11, por lo que volvieron tendencia su nombre y compartieron imágenes en honor al pequeño youtuber