Informa Jefa de Gobierno

Fallece víctima de explosión en edificio en la Avenida Coyoacán, informa Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México reportó que una de las personas lesionadas tras la explosión ocurrida en la Avenida Coyoacán, falleció

La explosión en la avenida Coyoacán se registró este lunes.
La explosión en la avenida Coyoacán se registró este lunes.Foto: Especial.
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reportó la tarde de este lunes que una de las personas lesionadas tras la explosión ocurrida en un edificio en la Avenida Coyoacán, en la Alcaldía Benito Juárezperdió la vida.

"Con profunda tristeza, informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán lamentablemente perdió la vida. Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario", escribió en sus redes sociales.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México detalló que se trata de una persona de sexo masculino que se encontraba en el Hospital Xoco.

La mañana de este lunes, la acumulación de gas en un edificio localizado sobre avenida Coyoacán, entre Amores y Avenida Universidad, colonia Acacias, Alcaldía Benito Juárez, provocó una explosión que dejó como saldo varios vidrios rotos y al menos 22 personas heridas.

Fiscalía CDMX indaga explosión en edificio

Luego de la explosión que se registró en un edificio en la Avenida Coyoacán, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que inició de oficio una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y lesiones, ambos culposos.

Como parte de las acciones inmediatas realizadas por la FGJCDMX, el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez dio vista a agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes ya buscan posibles testigos, además de llevar a cabo el rastreo y análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia.

FGR