Ya hay dos detenidos

Asalto a joyería en Parque Delta desata intensa movilización policíaca

La policía señala a varios sujetos; elementos de seguridad buscan al resto de los supuestos responsables en las colonias Narvarte y Doctores

Parque Delta
Parque DeltaFoto: especial
Por:

El asalto a una joyería la tarde de este jueves en Parque Delta de Ciudad de México desató una intensa movilización policíaca en inmediaciones del centro comercial en inmediaciones de la colonia Narvarte.

Tras el reporte del asalto, policías capitalinos se activaron en la zona para capturar a los delincuentes. Múltiples patrullas recorrieron las calles aledañas a Parque Delta, además un helicóptero sobrevoló el área.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos tres personas perpetraron el robo en un local de "Cristal Joyas", en el edificio ubicado entre las avenidas Cuauhtémoc y Viaducto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México montaron un operativo de búsqueda en calles de las colonias Narvarte y Doctores.

De acuerdo con informes preeliminares, uno de los presuntos asaltantes estaba en el sótano del estacionamiento, de la plaza, por lo que los policías rastrean los vehículos que ahí se encuentran.

Aunque el operativo sigue en marcha, al momento dos personas ya fueron detenidas, mientras se intenta localizar al resto de los presuntos delincuentes.

AG/olr