En redes sociales

Gas Bienestar inicia fase de pruebas; reportan agresiones a repartidores en Iztapalapa

Luego de que Gas Bienestar inició su fase de pruebas en Iztapalapa, en Twitter trascendió un video donde aseguran agresiones a los repartidores

Usuarios compartieron imágenes del funcionamiento de Gas Bienestar durante su fase de pruebas en Iztapalapa.
Usuarios compartieron imágenes del funcionamiento de Gas Bienestar durante su fase de pruebas en Iztapalapa.Foto: Twitter @Ilse_Asecas
Por:

Luego de que Gas Bienestar inició su fase de pruebas en la alcaldía Iztapalapa, usuarios en redes sociales reportaron agresiones a los repartidores

Esto después de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó los permisos de transportación y distribución de gas LP a la nueva empresa de Petróleos Mexicanos (Pemex)

Gas Bienestar asegura que el objetivo del programa es atender a las familias con menores ingresos; darán inicio en la alcaldía Iztapalapa, en donde se realiza la fase de pruebas.

"Gas Bienestar es un proyecto que busca fortalecer la política energética de México y la economía de sus habitantes, con precios justos para todos", informa la empresa en su cuenta de Twitter. 

Agreden a repartidores de Gas Bienestar

En redes sociales trascendió un video en donde una internauta asegura que intentaron agredir a repartidores de Gas Bienestar; "la gente casi los lincha a los gaseros de la zona", aseveró. 

En el clip de unos segundos se puede observar un camión de Gas Bienestar, así como algunas personas a su alrededor. También se escucha de fondo una canción que se emite desde el camión, la cual dice "¡Gas Bienestar, Gas Bienestar! Te va a surtir, te va a alcanzar".

Hasta el momento, el video ha sido compartido alrededor de 500 veces y tiene cerca de seis mil reproducciones. 

De acuerdo con un comentario que respondió la internauta, los hechos ocurrieron en San Francisco Culhuacán, Iztapalapa. Hasta el momento, Gas Bienestar ni Pemex se han pronunciado al respecto.

De acuerdo con lo trascendido en redes sociales, los precios que ofrece Gas Bienestar al público son de 400 pesos para un tanque de 20 kilogramos y 600 pesos para un tanque de 30 kilogramos.