GDF anuncia Preolimpico de Baloncesto 2015 en la Ciudad

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @ManceraMiguelMX

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, aseguró que será un orgullo para la Ciudad de México que por primera vez sea la sede del Preolímpico de Baloncesto 2015 a llevarse a cabo del 31 agosto al 12 de septiembre en el Palacio delos deportes.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario del DF escribió “la CDMX será, por primera vez, sede del Preolímpico de Baloncesto, a celebrarse del 1 al 12 de septiembre en el Palacio de los Deportes”.

Por su parte, Usie Richards, presidente la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) confirmó que el Campeonato tiene nueva sede y dijo “todos nuestros esfuerzos han llegado a una conclusión satisfactoria. Después de semanas de duro trabajo podemos afirmar que 2015 Campeonato FIBA Américas se queda en México, con una nueva casa, el Palacio de los Deportes, un sitio con una de las mayores tradición deportiva en las Américas”.

Es un orgullo para la CDMX ser la sede de #FIBAAmericas2015, más información en http://t.co/gZOWtQRAxs #mm pic.twitter.com/RhhD88Gz5J

— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) Mayo 9, 2015