“No fue un asalto”, adelantan

Gobierno de la CDMX investiga ataque a empresario en el AICM: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la CDMX informó que hay un detenido; esperan que en breve se pueda detener a los responsables

Gobierno de la CDMX investiga ataque a empresario en el AICM: Sheinbaum
Gobierno de la CDMX investiga ataque a empresario en el AICM: SheinbaumFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el Gobierno que encabeza realiza una investigación por el incidente de ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde resultó herido un empresario restaurantero.

La mandataria capitalina detalló que hasta el momento hay un detenido y esperan que en breve se pueda detener a los responsables, así como conocer las causas que provocaron el incidente.

“Primero hay un detenido, se está haciendo una investigación para poder llegar también a los responsables y también las causas de esta agresión directa que sufrió un empresario”, destacó en entrevista con medios, al concluir la inauguración de la segunda etapa de intervención del Parque Cuitláhuac.

Además adelantó que no fue un asalto, aunque aclaró que se encuentran analizando el tema para descartar cualquier tipo de robo o extorsión.

“Tampoco queremos culpar ni mucho menos al empresario para nada, entonces en estos casos particulares donde hay episodios de este tipo pues sí hay que tener toda la información para poderla dar”, explicó.

LRL