Jueves 24.09.2020 - 16:29

Guerra ofrece centro de criminalística

Grupos antagónicos se pelean por limpiar refinería que se quemó en Oaxaca
Por:

Foto Cuartoscuro

La candidata a la Jefatura de Gobierno del Partido Nueva Alianza, (Panal), Rosario Guerra, propuso la creación del primer Centro de Investigación en Criminalista y Balística en Iztapalapa, ya que el mayor número de averiguaciones previas de la ciudad se concentran en esa zona.

En una reunión con más de 100 vecinos de esa demarcación, Guerra Díaz reiteró que combatirá la delincuencia y terminará con el desabasto de agua.

Cuestionada si cree poder ganar las elecciones, respondió que no descarta nada, incluso ganar la elección, añadió que ella basa su trabajo proselitista en lo más sencillo, en la gente y sus causas.

“Yo me inscribí aquí por las mujeres, sus causas y sus hijos, como un eje de recomponer el desarrollo urbano”.

En cuanto al debate del martes convocado por un periódico de circulación nacional, Guerra recordó que fue excluida del encuentro con el pretexto de que no cuenta con un mínimo de 5 puntos en la preferencia electoral, “esto viola la ley y vulnera los derechos de todos”, afirma.

Sin embargo comentó que participará en los debates organizados por el IEDF, el primero de ellos entre el 21 y el 29 de mayo y el segundo en junio, así como los que ha convocado Uno TV y la periodista Carmen Aristegui.