Viernes 25.09.2020 - 11:23

Habrá cierres viales por traslado de trabes en DF

Habrá cierres viales por traslado de trabes en DF
Por:

La calzada Ignacio Zaragoza sufrirá reducción en cuatro de sus carriles - Foto: Especial

México.- A partir de las 23:00 horas de este sábado y hasta nuevo aviso la policía capitalina implementará algunos cortes viales y reducción de carriles en diversas arterias de la ciudad, con motivo del traslado de trabes que se utilizarán en la construcción de la autopista urbana en su tramo norte.

La Secretaría de Seguridad Público del Distrito Federal (SSPDF) indicó que la primera vialidad afectada será la Calzada Ignacio Zaragoza con reducción en cuatro de sus carriles

Le seguirá con cuatro carriles ocupados Eduardo Molina en sentido norte, seis de Eje 2 Norte y cuatro centrales de Eje Central Lázaro Cárdenas en sentido Norte-Sur.

Al llegar al Eje 3 Sur, se ocupará toda la vialidad y luego se afectarán cuatro carriles de Avenida Revolución. El destino final es Avenida San Antonio en sentido hacia Periférico

La SSPDF indicó que la vialidad será cerrada únicamente al paso del convoy que trasladará las piezas monumentales del Estado de México hacia el Distrito Federal, por lo que se espera un avance lento y se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones.

jcp