Tras denuncia ciudadana

Hallan en la Cuauhtémoc propaganda contra Sheinbaum

Los paquetes con volantes y lonas fueron localizados dentro de una oficina de Desarrollo y Bienestar de la alcaldía encabezada por Sandra Cuevas

Hallan lonas con propaganda en contra de Claudia Sheinbaum en alcaldía Cuauhtémoc.
Hallan lonas con propaganda en contra de Claudia Sheinbaum en alcaldía Cuauhtémoc.Foto: Especial.
Por:

Paquetes con propaganda en contra de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fueron localizados en oficinas de gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, los paquetes con volantes y lonas fueron localizados dentro de una oficina de Desarrollo y Bienestar de la alcaldía, encabezada por Sandra Cuevas.

El contralor capitalino, Jesús Serrano, acudió está noche a la oficina de alcaldía, ubicada en la esquina de Mina y Jesús García, tras recibir la denuncia ciudadana.

En los volantes se aprecia el rostro de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, junto a mensajes en su contra junto a la frase #EsClaudia y datos en su contra, como los recientes acontecimientos ocurridos en el Metro de la Ciudad de México y el colapso del colegio Rébsamen durante el sismo de septiembre de 2017.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

Tras el hallazgo, la alcaldesa Sandra Cuevas, acusó al contralor capitalino de “amedrentar” a los trabajadores.

Lo anterior, luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ingresaron a las oficinas de la demarcación, para recoger los 13 paquetes con volantes y lonas.

“Es un acto ilegal y para amedrentar, en estos momentos iremos a denunciar al contralor”, acusó.

Por separado, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, señaló al PRI, PAN y PRD de hacer “una guerra sucia”.

“Se desnuda la guerra sucia del PRIANRD. Los miles de volantes contra la Jefa de Gobierno, encontrados en las oficinas de la Alcaldía Cuauhtemoc, de Sandra Cuevas, dejan claro lo corruptos e inmorales que son sus gobiernos”, tuiteó.