¡Mide metro y medio de largo!

Hallan serpiente en estación del Metro de la CDMX

El reptil fue encontrado en la estación Boulevard Puerto Aéreo, dirección Pantitlán, la cual permanece sin servicio debido a las obras de renovación de la Línea 1 

Una serpiente de metro y medio de largo, fue encontrada este lunes 22 de agosto en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 del Metro.
Una serpiente de metro y medio de largo, fue encontrada este lunes 22 de agosto en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 del Metro.Foto: @MetroCDMX en Twitter
Por:

Una serpiente de metro y medio de largo, fue encontrada la mañana de este lunes en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 del Metro.

En una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC), detalló que el reptil fue localizado en los pasillos del anden dirección Pantitlán, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), acudieron a la zona para rescatarla.

La estación en la que fue localizada la serpiente, actualmente está sin servicio debido a las obras de renovación de la Línea 1, detalló el STC, por lo que este animal no causó temor entre los usuarios.

Tras su rescate, la serpiente fue canalizada a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para su resguardo y atención.

En redes sociales, el Metro compartió imágenes del rescate de la serpiente.

En este año, en las instalaciones del Metro también han sido localizados dos murciélagos en distintas estaciones, uno en julio pasado, y otro más que fue hallado en abril.

DGM