En la alcaldía Miguel Hidalgo

Hombre apuñala y mata a su amigo tras sorprenderlo con su esposa

Un hombre mató a su amigo luego de que lo descubrió manteniendo relaciones sexuales con su mujer; el hecho ocurrió en la colonia Periodista

El hombre sacó de sus pertenencias un cuchillo con el que arremetió contra su compañero a quien asesinó tras varias puñaladas
El hombre sacó de sus pertenencias un cuchillo con el que arremetió contra su compañero a quien asesinó tras varias puñaladasFoto: Especial
Por:

Un hombre arremetió contra su amigo y lo asesinó a puñaladas luego de que lo sorprendió teniendo relaciones sexuales con su esposa en un paradero de camiones en la colonia Periodista en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Verónica “N” de 30 años, testigo y pareja de Uciel “N”, quien asesinó a su amigo, relató que durante la madrugada del miércoles su esposo se encontraba drogado mientras que su compañero ingería bebidas alcohólicas.

Posteriormente se fueron a dormir a unos puestos cercanos al lugar donde se encontraban y tras notar el estado en el que estaba Uciel, Verónica procedió a correrlo, por lo que el amigo de su pareja aprovechó para ocupar su ausencia y mantener relaciones sexuales con ella.

Más adelante, Uciel “N” regresó al puesto donde dormía su mujer y la encontró con su amigo, por lo que sacó de sus pertenencias un cuchillo con el que atacó a su compañero a quien asesinó tras varias puñaladas.

Verónica fue golpeada por su esposo y posteriormente salió del lugar para pedir ayuda a los vecinos.

Paramédicos arribaron al lugar, pero poco pudieron hacer por el hombre que sufrió heridas de cuchillo en la pierna izquierda y quien murió por la gravedad de las lesiones.

Las autoridades detuvieron a Uciel de 36 años y fue llevado al Ministerio Público de la demarcación donde rendirá cuentas por el crimen.

KEFS