Sábado 16.01.2021 - 21:32

Asesinan a hombre en deportivo de la Magdalena Contreras

Asesinan a hombre en deportivo de la Magdalena Contreras
Por:

Tras recibir una llamada de emergencia, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió a la colonia Palmas, alcaldía Magdalena Contreras, donde se encontraba un hombre que fue asesinado por disparos de arma de fuego.

Al llegar, se percataron que en el área de las canchas del deportivo ubicado en la calle San Bernabé, estaba un hombre tirado y con lesiones por arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de servicios de emergencia.

Paramédicos diagnosticaron que el hombre de 28 años fue asesinado por herida y dieron parte al agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Feministas vandalizan, otra vez, la UNAM; señalan acoso

Tres casos similares en menos de un mes

Durante las últimas semanas, al menos tres hombres fueron asesinados con armas de fuego y en diferentes canchas deportivas de la Ciudad de México-

La madrugada del pasado 12 de octubre, en un deportivo de la colonia San Juan Tepeximilpa, en Tlapan, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un reporte por parte de personal del C2, por persona lesionada por disparo en la cabeza, de quien paramédicos confirmaron su muerte.

Otro caso similar, se registró un día después, el 13 de octubre, cuando un futbolista amateur fue asesinado con disparos de arma de fuego al término de un partido, en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

De acuerdo con testigos, el hombre fue víctima de dos sicarios que iban en motoneta.

EGC