Hombre se arroja de puente en Iztapalapa, cae sobre automóvil y muere

Hombre se arroja de puente en Iztapalapa, cae sobre automóvil y muere
Por:

Un hombre que se arrojó desde un puente ubicado en Iztapalapa, murió al impactarse sobre el toldo de un automóvil que iba circulando sobre calzada Ermita Zaragoza.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron a las 12:45 horas en la colonia Santa Martha Acatitla, donde desde el puente de la Concordia, la víctima aparentemente cayó sobre un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta.

Al lugar llegaron unidades de emergencia quienes diagnosticaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio intervención a servicios periciales.

Testigos del aparente suicidio, refirieron a las autoridades que el hombre de aproximadamente 30 años se arrojó por su voluntad del puente hacia el arroyo vehicular.

Sin embargo, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició la carpeta de investigación por homicidio, para esclarecer el caso, y determinar si la víctima cayó, se arrojó o lo empujaron.

Por ello peritos y policías de Investigación acudieron al sitio para recabar datos de prueba y trasladar al individuo, quien permanece en calidad de desconocido, al anfiteatro ministerial.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/exgobernador-de-oaxaca-lourdes-salinas-ulises-ruiz-keith-raniere-secta-nxivm-lilia-ruiz-salinas-nueva-york-eu-estados-unidos-trafico-sexual/

ic