No hay víctimas mortales

Incendio consume bodega de cartón en Nezahualcóyotl

Una bodega de cartón en Nezahualcóyotl, Estado de México, sufrió un incendio que consumió el inmueble; bomberos de la Ciudad de México atendieron el siniestro

Una bodega ubicada en la colonia Juárez Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, sufrió un incendio esta noche.
Una bodega ubicada en la colonia Juárez Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, sufrió un incendio esta noche.Foto: Twitter @Bomberos_CDMX
Por:

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudió a la colonia Juárez Pantitlán en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de que se reportó el incendió de una bodega de cartón.

De acuerdo con la dependencia, el siniestro ocurrió alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Ignacio Allende y Guadalupe Victoria, a espaldas del mercado Canal de San Juan, donde los bomberos llegaron para verificar la situación.

Más tarde, se informó que el incendio presentado en Nezahualcóyotl había sido atendido en un 80%. A las 23:00 horas, los bomberos aún continuaban trabajando para detener la propagación del fuego.

Posteriormente llegaron los bomberos del municipio para atender la emergencia de forma coordinada con los elementos de la Ciudad de México.

Al momento no se han reportado lesionados o víctimas mortales.

KEFS