VIDEOS: Incendio en lote baldío en Santa Fe moviliza a cuerpos de emergencia de CDMX

AlMomento-Incendio-en-lote-baldío-en-SantaFe-moviliza-a-cuerpos-de-emergencia-de-CDMX-️
Por:

Un incendio en un lote baldío en las inmediaciones de Santa Fe movilizó a los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México, quienes no reportaron lesionados, sin embargo, sí afectaciones viales en la zona, principalmente en la carretera México-Toluca.

#Atención?⚠️⛔️Servicios de emergencia laborando en atención a? incendio de lote baldío sobre Carretera México Toluca y Paseo Aviara, colonia Vista Hermosa, @AlcCuajimalpa. En caso de emergencia comunícate al #911CDMX. #C5 pic.twitter.com/gzF9uQYZW9

— C5 CDMX (@C5_CDMX) 10 de mayo de 2019

La conflagración comenzó antes de las 13:00 horas, y según los primeros reportes en el lugar siniestrado se almacenaban deshechos, como madera, plásticos y llantas.

Las autoridades aún no determinan las causas que originaron el incendio, pero se realizarán los peritajes necesarios para ello, dijo el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, en entrevista televisiva.

El fuego fue controlado cerca de las 14:00 horas, luego de la intervención de al menos 30 bomberos y policías de la capital del país; las autoridades precisaron que no hubo la necesidad de evacuar a los habitantes de edificios aledaños al predio que se incendió.

Para sofocar el fuego, los vulcanos ocuparon una espuma especial que se utiliza para controlarlo de manera rápida y fuera de peligro.

[video width="320" height="568" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/05/AlMomento-Incendio-en-lote-baldío-en-SantaFe-moviliza-a-cuerpos-de-emergencia-de-CDMX-️.mp4"][/video]

 

Pese a que las llamas ya fueron controladas, las autoridades llamaron a la ciudadanía a evitar la zona en tanto se retiraban por completo los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/mexico/pemex-y-sener-haran-dos-bocas-inquieta-a-ip-y-calificadoras/

http://www.3.80.3.65/mexico/10-de-mayo-aumentan-madres-solteras-separadas-y-viudas/

fgr